En grandes eventos, el más pequeño de los detalles puede ser el más importante.

Noticia de General

No importa lo grande que sea el evento, a veces, el más pequeño de los detalles puede ser el que marque la diferencia. Aunque esos pequeños detalles puedan ser triviales en términos de esfuerzo o coste, a veces son los que dejan huella en la experiencia de los asistentes.

decoracion luz RSM

Decoración cromática.

Es importante conseguir un estilo de ambiente adecuado según se requiera:

  • Estilo de conversación. Por ejemplo, si usted está sosteniendo un evento de networking, su diseñador debería incorporar pequeños espacios que fomenten las conversaciones.
  • Gestionar las sensaciones. Algunos diseñadores utilizan tácticas que hacen reaccionar a los cinco sentidos, como puede ser el aroma o la temperatura ambiente… que pueden evocar ciertos sentimientos y emociones.

    fragancia aroma difusor rsm

    Maquina difusora de fragancias.

  • La decoración cromática es importante, aunque sea con una iluminación ambiental sencilla con un color determinado (puede ser un color corporativo) hará que los asistentes asimilen y recuerden el evento junto a una marca determinada.
  • Gestión de tiempos de espera y tiempos útiles. Es importante en un evento que no existan largos tiempos de espera ya que pueden desanimar a los asistentes y evocar sensaciones negativas. Lo ideal es conseguir un evento fluido, organizado y programado.
  • Los asistentes tienen una gran participación en la consecución del éxito de un evento, por lo que deben tener claro y de forma muy accesible toda la información en cuanto a lugares, horarios, tramites… y aun así, es importante el apoyo por parte del personal del evento.

    agua pulverizada.jpg

    Difusor agua pulverizada, consigue enfriar el ambiente incluso en 10ºC.

Estos son algunos detalles a tener en cuenta cuando se organiza y planifica un evento, y es por ello que ponemos a disposición nuestro material.

Disponemos de focos y sistemas de iluminación cromática, maquinas de aroma, sistemas de refrigeración de espacios (ideal para eventos en verano), equipos de sonido, decoración publicitaria, efectos especiales… y mucho mas.

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nosotros le asesoraremos  y le aportaremos ideas innovadoras, todo ello sin compromiso.