Quienes somos

quienes-somos




  • RSM PRODUCCIONES es una empresa joven y dinámica, compuesta por un equipo humano cualificado con amplia experiencia en el sector, así como de las últimas tendencias en el mercado y los mejores equipos técnicos, caracterizándonos por la innovación en nuestros eventos, aportando un nuevo enfoque a la hora de sus contrataciones.

    Conocedores de la mecánica que se debe emplear en cada situación relativa a la producción y organización de eventos, aportamos nuestra creatividad y experiencia a los proyectos que nuestros clientes nos proponen o que nosotros mismos emprendemos. Por todo ello, RSM Producciones se ha consolidado como un referente a la hora de la organización de eventos. Entre nuestros clientes destacan numerosos ayuntamientos, asociaciones, entidades públicas y privadas.

    Así mismo RSM Producciones se caracteriza por disponer de material propio, adaptándonos a todo tipo de público y servicios, desde la realización de disco móviles, sonorización e iluminación de orquestas, giras musicales, big-bands hasta la contratación y producción de conciertos de los mejores artistas.

  • Misión, Visión y Valores de RSM PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y EVENTOS, S.L.

      Misión

    La misión de RSM PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y EVENTOS, S.L. es la de es atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles un producto/servicio hecho a medida. Integramos todos los servicios relacionados con la producción y organización de eventos, ya sea infraestructura, sonido e iluminación, animación infantil, contratación artistas/espectáculos, catering y comidas populares, bebidas y barras, planificación de eventos y protocolo, azafatas, camareros,…

    Somos una empresa que intenta innovar en este sector y lo conseguimos realizando un servicio íntegro con material de calidad y de última generación.

      Visión

    Nuestro objetivo es el de afianzarnos en el mercado como marca y conseguir que RSM PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y EVENTOS, S.L. se diferencie de las demás empresas por ser de mayor calidad a nivel productivo y humano.

    La clave de nuestra empresa es la de integrar horizontalmente todos los servicios que ofrecemos de forma que  nos conduce a una mayor competitividad a traves de la diferenciación de nuestros servicios y un ajuste de los costes. Por esta razón trabajamos por seguir creciendo y poder innovar en nuestro sector.

     Declaración de valores de RSM PRODUCCIONES PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y EVENTOS, S.L.

    • Servicio los 365 dias del año, 24h.
    • Total orientación al cliente
    • Compromiso con los resultados
    • Interés por las Personas
    • Responsabilidad Social
    • Integridad
    • Legalidad y seguridad en el trabajo
    • Reto de superación en el trabajo, y mejora continua.