Con la iluminación… ¡Fuera cables!

Noticia de General

La mejor forma de simplificar los montajes de iluminación de eventos y sobre todo la arquitectónica en fachadas y ambiental, es la de eliminar todo el cableado de control y automatización de las luminarias.

Para conseguir eliminar el cableado, utilizamos el nuevo sistema de control por DMX inalámbrico wireless. Con ello conseguimos llegar a lugares lejanos o de difícil acceso evitando largas tiradas de cableado.

El sistema se compone por un emisor en la zona de control y un receptor situado en las luminarias (focos led, cabezas móviles…).

foco bateriaPara que la eliminación de los cables sea total (si necesidad de cablear la alimentación eléctrica), disponemos de focos led con batería. Estos focos tienen la posibilidad de funcionar con su batería integrada o conectados a la red eléctrica, y en cuanto al control de los focos, éstos  ya incluyen el receptor wireless y mando a distancia si es para un montaje muy sencillo, con lo cual conseguimos el objetivo de eliminar todos los cables.

Todo este material es de gama profesional, y disponemos de el tanto en alquiler como en venta, por lo que si estais interesados podeis poneros en contacto con nosotros mandando un correo a info@rsmproducciones.com .