Alquiler Estufas Exterior

Alquiler Estufas Exterior o de Jardín.

Estufas tipo seta y estufas tipo pirámides con funcionamiento a gas butano o propano.

Estufa seta exterior

Las estufas de exterior, también conocidas como, estufas tipo seta, estufas tipo paraguas, estufas de terraza, estufas de jardín o estufas de patio, cuentan con sistemas de seguridad, ya sean encendido piezoeléctrico, termopar de seguridad y regulador de intensidad. En RSM Producciones nuestras estufas están preparadas para funcionar con gas butano o gas propano.

Las estufas tipo setas han sido diseñadas para proporcionar calor en ambientes de exteriores o interiores de mucho volúmen como carpas, jardines, terrazas, fiestas al aire libre, etc…

Disponemos de estufas tipo seta para exteriores de hasta 14Kw. Las estufas disponen de regulador, permitiendo variar la potencia de las mismas desde 5000w hasta 14000w con un consumo de 450g/hr a 1000g/hr. Todas nuestras estufas disponen de certificado de homologación CE 0063.

Certificado CEEstufa Piramide

 

 

Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de estufas por días, alquiler por semanas, alquiler por meses, con la posibilidad de realizar mantenimientos periódicos.

 

Desde RSM Producciones nos encargamos del transporte, montaje, desmontaje y mantenimiento, en caso de ser necesario, o bien ofrecemos nuestro servicio de alquiler de estufas de exterior para recoger en nuestras instalaciones centrales de Valencia.