Alquiler Catenarias

Alquiler catenarias, postes separadores y bolardos con cordón o cinta retráctil

Disponemos de alquiler de catenarias o postes separadores con cordón liso o trenzado en color rojo, negro o azul, así como alquiler de catenarias con cinta retráctil.

Pilar de acero inoxidable con cabezal redondo de cuatro enganches.

catenaria cordon rsm 2

Catenaria con cordon

Poste separador fabricado en acero inoxidable provisto de cabezal redondo (2 modelos) con cuatro enganches para ser utilizado con cordones con mosquetón.

Captura de pantalla 2015-01-05 a las 11.27.24

2 modelos de cabezal

 

 

 

 

Estas prácticas catenarias, de rápido y sencillo montaje están diseñadas para el guiado peatonal o la separación de espacios donde se produzca una gran afluencia de público como espectáculos, aeropuertos, hoteles, bancos, centros comerciales, exposiciones, etc.

Su fabricación en acero inoxidable permite su utilización tanto en interiores como en exteriores protegidos.

CATENARIA CORDON ROJO RSM PRODUCCIONESEspecificaciones técnicas

Catenarias hechas en acero inoxidable de 7,61 kg. de peso y una altura de 1000 mm. El tubo mide 50 mm. de diametro y su base de Ø 350 mm con aro de goma le da máxima estabilidad.

Cordón trenzado con mosquetones cromados  de 1,5 m., Ø 30 mm. y un peso unitario de 0,50 Kg.

Pilar con cinta retráctil de 3 m

catenaria cinta retractil rsm

Catenaria cinta retractil

Postes separadores fabricados en acero inoxidable diseñados para el guiado peatonal y la separación de espacios donde hay una gran afluencia de público: bancos, espectáculos, aeropuertos, hoteles, centros comerciales, exposiciones…

Pilar con cinta retráctil de 3 m con cabezal de 3 vías de enganche y una saliente que permite la fijación de 4 cintas a un solo poste.  Este práctico sistema se puede utilizar tanto en interiores como en CATENARIA RETRACTIL RSMexteriores protegidos.  Rápido y sencillo montaje.

Especificaciones técnicas

Catenaria de cinta retráctil hechas en acero inoxidable de 7,67 kg. de peso y una altura de 890 mm. El tubo mide 50 mm. de diametro y su base de Ø 350 mm con aro de goma le da máxima estabilidad.