Usted se encuentra en ALQUILER SILLAS Y MESAS

Alquiler de Mesas

Alquiler de Mesas para eventos

En RSM Producciones disponemos, en alquiler, de gran cantidad de mesas ya sea de cristal, de madera o de resina, tipo catering.

Mesa blanca polivalente

Disponemos de mesas blancas, ligeras y elegantes. Son muy versátiles, ya que pueden servir tanto para stands, ferias y eventos corporativos, como para aulas de formación y como expositor de productos.
Medidas: alto 74 x ancho 75 x largo 125cm

Mesa blanca con faldón poliglass

Alquiler de mesa blanca ideal para conferencias y formaciones. Incluye un panel frontal de poliglass blanco que hace que la mesa sea más elegante y tapa las piernas de los ponentes.
Medidas: alto 74 x ancho 75 x largo 125cm

Mesa alta Ripa

Mesa alta de diseño multiusos. Base y pie cromado, superficie de cristal templado de 8 mm de espesor. Ideal para eventos corporativos, escenarios y convenciones. Disponemos de mesa baja a juego.
Medidas: alto 105 x diámetro 60cm

Mesa Harmony

Alquiler de mesa redonda a juego con la mesa alta modelo Ripa. Base y pie coronado y tapa de cristal. Ideal para convenciones y stands. Con capacidad de hasta 6 personas.
Medidas: alto 72 x diámetro 70cm

Mesa mini

Disponemos de gran cantidad de mesas pequeñas en alquiler. Se suelen usar como mesas de centro o mesas auxiliares decorativas o de apoyo en cualquier tipo de evento o conciertos.
Medidas: ancho 55 x alto 45 cm

Alquiler de Mesas tipo catering


distribucion mesas rsm

Mesa Alta Cocktel

Alquiler de mesa alta de resina color gris, plegable. Pensada para caterings y cocktels.
Medidas: alto 110 x diametro 80cm

Funda de spandex para mesas de cocktail

Alquiler de fundas. Posibilidad de vestir las mesas altas de catering con fundas elásticas. Disponemos en color negro y en color blanco. Opcion de colocar un foco debajo de la mesa con funda blanca como decoración.

Mesa cuadrada

Alquiler de mesas cuadradas de resina, con las patas plegables. Especial para celebraciones, y caterings. De fácil transporte. Apta para 4 personas.
Medidas: alto 74 x ancho 87cm

Mesa rectangular

Alquiler de mesas rectangulares de resina color gris. Las patas son plegables. Disponemos de gran cantidad para cubrir celebraciones multitudinarias. Se sirven sueltas o en jaulas de 20 unidades. Apta para 8 personas.
Medidas: alto 74 x ancho 75 x largo 183cm

Mesa redonda 110cm

Alquiler de mesas redondas de resina, con las patas plegables. Especial para celebraciones, y caterings. De fácil transporte. Apta para 6 personas.
Medidas: alto 74 x diámetro 110cm

Mesa redonda 150cm

Alquiler de mesas rectangulares de resina color gris. Las patas son plegables. Ideales para celebraciones y banquetes. Apta para 8 personas. Opción de alquilar mantelería.
Medidas: alto 74 x diámetro 150cm

Mesa redonda 180cm

Alquiler de mesas rectangulares de resina color gris. Las patas son plegables. Es el tamaño más grande. Apta para 10 personas. Opción de alquilar mantelería.
Medidas: alto 74 x diámetro 180cm

Alquiler de Mesas y Mesas Plegables para catering en Valencia, Castellón, Alicante, Teruel, Albacete y Cuenca. Para otras provincias consultar.