Alquiler Parque Infantil

Alquiler Parque infantil

Disponemos de un amplio catálogo de hinchables en alquiler o venta, así como atracciones infantiles, como toro mecánico, carpa hinchable, simulador o un impresionante circuito de karts a pedales, entre otros.

Parque infantil

Uno de nuestros hinchables, es una buena forma de entretener y divertir a los mas pequeños de la fiesta. Para que todo funcione correctamente, todos nuestros parques van acompañados por personal cualificado y correctamente uniformado, así como con música ambiental para amenizar el parque.

Todas nuestras atracciones cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil por valor de 1.200.000€, así como certificado de Homologación.

Exija parques infantiles seguros y en óptimas condiciones de conservación, rechace imitaciones, todos nuestros hinchable han sido fabricados en la UE.

La contratación de un Parque Infantil  esta compuesta por:

  • Los castillos hinchables elegidos. (Atracciones infantiles como el RSM Toro Mecánico, RSM Futbolín Gigante, el RSM Circuito de Karts a pedales, Súper Cancha de Fútbol…)
  • Monitores.
  • Música ambiental.
  • La mejor animación infantil.
  • Certificado PIPA o Certificado de homologación del hinchable.

Cualquier otra sugerencia se puede consultar.

Ofrecemos servicio de alquiler de castillos hinchables en Valencia, Alicante, Castellón, Teruel, Albacete y Cuenca. Para otras provincias consultar.

Consulte aquí nuestra sección de alquileres para ver todos nuestros hinchables y elija la combinación que mejor se ajuste a sus necesidades.

Si lo desea puede consultar la sección de Animación para ver más opciones para complementar su Parque.