Animación

Animaciónanimación infantil rsmproducciones.com

Ponemos a disposición de nuestros clientes animación infantil o animación para adultos, adaptable a todo tipo de fiesta o evento. En el menú de la izquierda puede seleccionar las diferentes modalidades de animación que podemos ofrecer.

Realizamos proyectos a la medida y gusto de nuestros clientes, personalizando la temática de cada animación.

Animación infantil para comuniones, cumpleaños, fiestas patronales, fallas, asociaciones, fiestas de verano, urbanizaciones, etc. Ofrecemos animaciones personalizadas realizadas por personal experto y con titulación de monitor de ocio y tiempo libre o animadores socio-culturales.
También podemos realizar talleres de manualidades, juegos populares, juegos didácticos, dinámicas para grupos , juegos de baile, actuaciones de magia, cuenta cuentos y un largo etc.  Ofrecemos servicio en Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Cuenta y Teruel.

La animación para adultos puede ser muy variada, como por ejemplo photocalls, fiestas temáticas, rallys humorísticos, sorpresas para alguien especial y muchas mas posibilidades.

Otra vertiente sería la animación para eventos corporativos, en la que las empresas se sirven de acciones especiales y divertidas para atraer la atención de la gente y hacer que su marca sea mucho más visible y recordada. Para ello ofrecemos distintas opciones y complementos.

[Cabalgatas y Desfiles]

[Máquinas de Palomitas y Algodón]

[Animación para Empresas]