Alquiler Pantalla Proyección

Alquiler de pantallas de proyección

Disponemos de distintas medidas de pantallas de proyección, ya sea con trípode, con bastidor o para colgar.

Ofrecemos servicio de Alquiler de pantallas de proyección frontal o retro proyección, así como cicloramas en alquiler.

Puedes elegir entre distintos tamaños (70″, 100″, 120″, 150″, 200″) y para grandes aforos alquilamos cicloramas de hasta 70m2.

Tanto si desea proyectar desde el  frontal como con retro-proyección, tenemos diferentes soluciones, así como proyectores de hasta 15.000 lúmenes con lente gran angular 0.8:1 para disfrutar a lo grande. Pida consejo a nuestros asesores acerca de la pantalla necesaria o el proyector adecuado en función de la luminosidad del recinto o del aforo a cubrir.

También disponemos de Televisiones de hasta 82″ con soporte, con resolución de hasta 4K.

Así mismo disponemos de alquiler de equipos de sonido para cubrir cualquier tipo de superficie. Y si lo desea, nuestro equipo técnico se desplazará al lugar del evento para realizar la instalación y garantizar el correcto visionado del mismo. Nos encargamos de todo lo necesario, nuestro personal técnico se desplazará al lugar del evento y realizará la instalación de la pantalla acorde con las necesidades del local.

Ofrecemos servicio de Alquiler de Pantallas en Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Cuenca, Madrid, Tarragona, Murcia, Toledo, Ciudad Real, Teruel, Murcia y Barcelona.