ALQUILER PANTALLA MUNDIAL FUTBOL 2014

ALQUILER PANTALLA MUNDIAL FÚTBOL 2014

Aun estás a tiempo de alquilar una pantalla para ver los partidos de fútbol del Mundial como si estuvieras en el propio terreno de juego.pantalla con bastidor

Disponemos de distintas medidas de pantallas de proyección, tanto si desea proyectar desde el  frontal como retro-proyección, tenemos diferentes soluciones, así como proyectores de hasta 9000 lúmenes con lente gran angular para disfrutar a lo grande.

Pida consejo a nuestros asesores acerca de la pantalla necesaria o el proyector adecuado en función de la luminosidad del recinto o del aforo a cubrir.

También disponemos de Televisiones de hasta 60″ con tripode, para disfrutar del partido en resolución FullHD en familia o con amigos.

array cubic rsm

Así mismo disponemos de alquiler de equipos de sonido para cubrir cualquier tipo de superficie.

Y si lo desea, nuestro equipo técnico se desplazará al lugar del evento para realizar la instalación y garantizar el correcto visionado del mismo.

Nos encargamos de todo lo necesario, hasta de la colocación de la antena si fuera necesario. Nuestro personal técnico se desplazará al lugar del evento y realizará la instalación de la pantalla acorde con las necesidades del local.

Consulte Disponibilidad y precios de alquiler de pantalla para el mundial de fútbol 2014.

Ofrecemos servicio de Alquiler de Pantallas Mundial Fútbol en Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Cuenca, Madrid, Tarragona, Murcia, Toledo, Ciudad Real, Teruel, Murcia y Barcelona.