Subvención Sarc 2015

SARC 2015

SARC 2014

 

 

Un año mas la Diputación de Valencia abre el plazo para acogerse a las subvenciones para la contratación a través del SARC 2015 en las diferente modalidades.

  • Promoción Cultural
  • Fiestas Populares
  • Proyectos Singulares

RSM Producciones dispone dentro del catálogo de Promoción Cultural las siguiente actividades:

JAVIER BOTIA “EL MENTALISTA”

javier botia

Un espectáculo que consta de una trilogía de espectáculos: Mentalista 1, 2 y 3. En los que se combinan los monólogos más divertidos con auténticos fenómenos paranormales. Telepatía, telekinesia, adivinaciones y predicciones. Todo lo que tiene de divertido lo tiene de inexplicable.

 

JEFF TOUSSAINT “MAGIA 3.0” GRANDES ILUSIONES

El mago y su asistente actuarán realizando  la aparición y desaparición de animales, así como, la participación del público. Con efectos visuales que requieren una gran puesta en escena, con iluminación, sonido, … para hacer sentir que el espectáculo es como una película de efectos especiales. Disponemos de un extenso repertorio y muchísimo equipo de magia.

JEFF TOUSSAINTE “HIPNOSIS”

Hipnosis
Hipnosis
La hipnosis es, sin duda, el espectáculo más misterioso e increíble: un viaje entre la realidad y lo fantástico. Durante este viaje serán realizadas pruebas desde las más simples hasta las más profundas. Un espectáculo genuino que interactuará continuamente con la audiencia. ¡Satisfacción garantizada, el público pedirá más!

Así mismo las bases establecen una subvención en función del número de habitantes de cada población permitiendo a los ayuntamientos contratar actividades no incluidas dentro del catálogo mediante una factura proforma del espectáculo que desee contratar.

Si desea contratar cualquier actividad, incluida o no en catálogo, estamos a su disposición para facilitarte cuanta información sea necesaria.