Instalaciones Audiovisuales

Instalaciones Audiovisuales

RSM Producciones ofrece su servicio de diseño e instalación de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas. Tenemos experiencia en instalaciones audiovisuales profesionales acordes con las necesidades del cliente.

Ofrecemos asesoramiento desde el principio, para que quede lo mejor posible y que sea lo más versátil y práctica pensado en un futuro.

RSM Producciones ofrece la posibilidad de realizar proyectos “llave en mano”, desde el diseño, proyecto, instalación, mantenimiento, puesta a punto….

 

Realizamos instalaciones de todo tipo, ya sea en teatros o auditorios, instalaciones domésticas, en locales de ocio, discotecas, pubs, restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas, ayuntamientos, universidades, comercios, colegios, salones de actos, salas de conferencias, … Indiquenos que desea y nosotros haremos realidad sus deseos realizando la instalación que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Necesita sonorizar una sala de conciertos?, ¿instalar un aula con pizarra digital?, ¿equipar un centro deportivo o gimnasio?, ¿acondicionar una tienda o restaurante? o quizás, ¿equipar un teatro con sonido e iluminación?. Sea la instalación que sea, en RSM Producciones estamos preparados para realizar cualquier tipo de instalación audiovisual. Así mismo ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de productos para venta en nuestras instalaciones, como por ejemplo la compra de un proyector, un equipo de sonido, una mesa de mezclas o bien cableado a medida.

Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle y asesorarle sin compromiso.