Usted se encuentra en Fiesta de la Espuma

Fiesta Espuma Valencia

Fiesta Espuma Valencia en Alquiler

Fiesta de la Espuma RSM Producciones

Fiesta de la Espuma Valencia

Fiesta de la Espuma RSM Producciones

Este efecto consiste en la proyección de espuma, a través de un cañón propulsor con Tubo JET ó con Efecto Cascada. Disponemos de diferentes modelos para adaptar el efecto al espacio deseado ofreciendo un volumen de espuma de hasta 120m3 por minuto a una distancia de hasta 10 metros de proyección para el efecto JET y de hasta 180m3 por minuto para el Efecto de Espuma en Cascada. La seguridad queda garantizada gracias al espumojeno homologado empleado en las Fiestas de la Espuma con PH7 Neutro.

  • Pack completo de 45 minutos ininterrumpidos de Espuma que equivalen a 20 litros de espumógeno listo para su uso, aproximadamente.
  • Pack completo de 90 minutos de Espuma que equivalen a 40 litros de espumógeno listo para su uso, aproximadamente. (Este pack permite realizar paradas en la tirada de espuma)

En el precio incluye:

  • Técnico encargado del uso e instalación de la máquina.
  • Cañón de Espuma Homologado.
  • Instalación transporte y uso incluido.
  • Seguro de responsabilidad civil especial para fiestas de la espuma públicas con una RC ampliada a 602.000€.
  • Personal cualificado y dado de alta en la seguridad social.
  • Espumógeno no tóxico ni irritante marca MagicFX Foam con PH7 y certificado para el uso especial en Fiesta de la Espuma.

Somos especialistas en la realización de Fiestas de la Espuma, es por ello ofrecemos un servicio 100% seguro, dado que solo utilizamos productos aptos para este tipo de Evento. Así mismo, si lo desea, podemos realizar nuestra Fiesta de la Espuma junto con una de nuestras Discotecas Móviles.

!Confíe en especialistas y solicite el certificado de Homologación del Espumógeno empleado!

Ofrecemos Servicio de Fiesta de la Espuma en Valencia, Castellón, Alicante, Teruel, Albacete, Cuenca, Tarragona, Murcia, para otras provincias consultar.