Usted se encuentra en Discoteca Móvil

Discomovil Bodas

Discomóvil para Bodas o Celebraciones

 

Nuestras discomóviles para bodas son montajes elegantes y decorativos acordes con cualquier celebración. Crean una iluminación ambiental, que se puede ampliar por todo el salón.

Un toque especial para la mejor boda.

Diseñadas para bodas en salones e interiores, aunque puede consultar su disponibilidad en zonas ajardinadas y descubiertas.

Se adaptan a cualquier espacio o lugar. Disponemos de una gran variedad de discomóviles para elegir, entre distintas configuraciones que se ajustará a vuestra boda o celebración.

Contamos con una gran variedad de material (scanners, focos LED, Lasers, cabezas móviles, distintos efectos de luces), permitiéndonos variar el montaje según el espacio o gustos del cliente.

Discomóvil DiscoLight

Sencilla a la par que elegante, perfecta para cualquier tipo de celebración. Incluye cabina Dj retroiluminada multicolor.

 

Discomóvil DiscoLight II

La evolución de nuestra DiscoLight con la ampliación de cubos iluminados. Versátil y adaptable a cualquier lugar, ya que se pueden repartir o colocar donde mejor quede.

 

Discomóvil Boda Totem

Un estilo diferente que combina el toque industrial con los efectos de luz que acompañan a nuestra cabina retroiluminada. Incluye distintos efectos de luz y juego de cegadoras lineales.

 

Discomóvil Boda Arco

Destaca por su iluminación, y su estructura admite efectos de luz distintos como puede ser el láser o efectos Beam multihaz, junto con las cegadoras lineales y la cabina retoiluminada.

Tiene la opción de añadir cualquier efecto especial como lanzadores de confeti y serpentina, máquinas de burbujas, máquinas de nieve artificial, efectos de humo vertical o humo bajo, decoración lumínica… (podéis consultar todos los efectos especiales en el apartado EfectosEspeciales de esta página web).

Otra opción que ofrecemos es la música o la actuación en directo de vocalistas y músicos. Puede consultarlo accediendo aquí.

pantalla proy tripode rsmproyector sanyo

Alquiler de proyector y pantalla de proyección: Como complemento a la sonorización y discomóvil de la boda, se puede incluir el equipo para la proyección de cualquier vídeo o imágenes en diapositivas, ya sea con o sin sonido.

También se puede optar por alquilar pantallas de plasma de 60″ que son suficientemente grandes como para que se pueda ver un video o pases de fotos a distancia.

EFECTOS ESPECIALES: También disponemos de efectos especiales para lograr que tu boda sea espectacular, puedes consultar todas las máquinas que tenemos para coger ideas como confeti, pétalos, serpentina, fuego, humo…