Usted se encuentra en Animación

Animacion Adulto

Animación para Adultos

Sabemos que la animación no solo es cosa de niños, también tenemos animación para adultos. Son muchos los momentos en los que nos podemos introducir para que vuestros eventos sean inolvidables y divertidos. ¿Te atreves?


  • Photocall animado rsmproducciones - Animacion para adultosUn Photocall es muy divertido, en cualquiera de sus versiones y es adecuado para cualquier evento. Nuestro fotógrafo, acompañado por su inseparable cámara y su equipo de iluminación, captará los momentos más divertidos y al finalizar  entregará un pendrive con una selección de las mejores fotos, para que guardéis ese recuerdo de por vida.

    • Tradicional: Utilizaremos complementos para caracterizar a los invitados y les sugeriremos posturas para que la instantánea quede perfecta.
    • Animado: Como en el tradicional utilizaremos complementos y sugeriremos posturas pero en esta versión, además realizaremos pequeños juegos y bailes. Con esta opción la fiesta está más que asegurada.


    • Concursos:

    Todos los concursos están dirigidos por la figura del presentador que, ayudado de los asistentes necesarios, dirigirá las pruebas. Casi siempre las realizarán algunos representantes del público en el escenario o participarán directamente todos desde abajo. En la parte “oculta” siempre tendremos al técnico de sonido que se encargará de envolver el ambiente creando, junto a todo lo demás, un auténtico show.

    • Noches de humor:

    Realizaremos una pequeña recopilación de sketchs de los más grandes del humor donde involucraremos al público haciéndolo partícipe del espectáculo e incluso utilizando a “voluntarios” en algún momento. Sin duda os haremos pasar un gran rato.

    • Dj Party.

    Nuestro DJ pondrá la mejor variedad de exitazos para que no paréis de bailar y fusionaremos la música con pruebas, simples, donde todo el mundo puede participar. Sin duda un nuevo concepto de discomóvil que está revolucionando el mercado.

  • Este tipo de acción es totalmente a medida del servicio. Nos introduciremos en el evento haciéndonos pasar por un invitado y/o parte del staff. Siempre constará de cuatro partes que son: introducción, acciones progresivas, gran acción y desenlace. Es ideal para despedidas, cumpleaños, cenas de empresa… y cualquier evento formal al que se le quiera dar un toque de humor. Si queréis sorprender a vuestros invitados sin duda esta es la opción adecuada. Podemos realizarlo de varias maneras:

    • Personal de staff: Nos introduciremos dentro del equipo que atienda a los invitados. Suele ser la opción ideal ya que habitualmente son los desconocidos.
    • Invitado: Esta es la opción perfecta para grandes acontecimientos donde la mayoría de invitados son desconocidos o no tienen relación. Desde esta perspectiva podemos realizar un gran abanico de acciones mucho más impactantes que siendo personal de staff.
    •  Ambos: Combinar las dos opciones ya es la crème de la crème. Ya que permite a nuestros actores interactuar entre ellos, pudiendo realizar un gran espectáculo. Además con esta opción podemos realizar un vídeo resumen de la actuación

  • La principal característica de este servicio es que se realiza en diferentes lugares y las pruebas siempre están cronometradas. Realizaremos pruebas a partir de las cuales se podrán conseguir localizaciones. Esta actividad se puede hacer por grupos o de manera individual y el que antes logre llegar a todas las localizaciones o más haya conseguido será el vencedor.

    Podréis elegir entre las siguientes opciones:

    • Fotográfico: Cámara en mano demostraréis que habéis llegado a cada una de las localizaciones.
    • Humorístico: En esta modalidad la clave está en la realización de las pruebas. Pero son sorpresa, tendrás que descubrirlas.
    •  Turísticos: Aquí descubriréis o redescubriréis los enclaves turísticos de una localidad, siendo ellos parte de las pruebas y los puntos de localización. Sin duda, esta es la mejor manera de hacer turismo.


  • Disfruta de las mejores canciones actuales y de todos los tiempos en vídeo y con letra para cantar con tus hijos, amigos …

    Disponemos de licencia para Karaoke profesional. Este es un clásico que os podemos ofrecer en dos versiones:

    • Karaoke estándar: Os llevamos el equipo con el sistema de karaoke a vuestra fiesta con nuestro técnico.
    • Karaoke party: Con esta opción no disfrutaréis solo del karaoke, sino que incluye animación y os plantearemos pruebas, al puro estilo televisivo pero sin bichos.