Organización de Eventos

  • Alquiler Castillos Hinchables y Animación Infantil
  • Orquestas, Espectáculos y Artistas
  • Discotecas Móviles y Macro Discomóvil
  • Fiesta de la espuma

Organización de Eventos y Fiestas

¿Qué podemos hacer?

En RSM Producciones somos espertos en organización de eventos, conciertos, actuaciones, teatro, musicales, orquestas, discotecas móvil, parques hinchables, animación infantil, cenas populares, catering, artistas para los peques, sonorización de eventos, fiestas privadas, ferias comerciales, mercados medievales, espectáculos lumínicos en fachadas, decoración luminosa, conferencias, decoración de stands, instalaciones audiovisuales fijas o efímeras, producción para eventos, equipos audiovisuales, decoración corporativa para actos especiales, y un sinfín de ideas adaptadas a cada necesidad.

Asesoramiento para organización eventos

En RSM Producciones le ofrecemos apoyo y asesoría en la organizar de sus eventos corporativos. Nuestra función es la de optimizar al máximo sus recursos y junto a los nuestros, conseguir el evento deseado. Como profesionales y conocedores del sector, sabemos cuál es la mejor forma de planificar, organizar y producir las acciones necesarias para que el evento sea perfecto y del agrado de todos.

Producción integral de espectáculos

Desde RSM Producciones ofrecemos un servicio global para que nuestros clientes puedan despreocuparse de la organización o producción del evento. Montaje de infraestructura, equipos de sonido, equipos de iluminación, técnicos especializados en sonido e iluminación, proyecciones, contratación de artistas, coordinación de servicios…