Usted se encuentra en Montajes Boda

Música para Bodas

Alquiler de equipos de sonido y Música para Bodas y Ceremonias

Sonorización de la ceremonia: Sonorizamos la ceremonia con un montaje de altavoces repartidos por el espacio, mesa de control y microfonía inhalambrica. Podemos reproducir la música que se desee para cada momento de la ceremónia (entrada de los novios, finalización, música ambiental…), siempre y cuando se avise con antelación.

Sonorización del Cóctel: Música ambiental agradable (jazz, clásica, pop, chill out…), con altavoces repartidos por el espacio, de forma que el sonido quede homogéneo. También existe la opción de utilizar microfonía.

Sonorización del banquete: Siempre y cuando se realice una fiesta/discomóvil en el mismo lugar del banquete, se usaría el mismo equipo de música preparado para ello. Para la sonorización del banquete, se usa música ambiental tranquila, y para los momentos mas especiales, se puede elabora un listado de música para la entrada de los novios, para el momento de la tarta, para el baile de apertura a la fiesta posterior, etc.

Discomóvil de la Boda:Discomovil música para bodas Valencia  Con el montaje de sonido e iluminación deseado por los novios. Incluye Dj, la música se puede personalizar eligiendo estilos de música o canciones. Disponemos de varios montajes de discomóvil para interior, puede consultarlos aquí.

 

pantalla proy tripode rsmproyector sanyo

Alquiler de proyector y pantalla de proyección: Como complemento a la sonorización de la boda, se puede incluir el equipo para la proyección de cualquier vídeo o imágenes en diapositivas, ya sea con o sin sonido.

También se pueden alquilar pantallas TV de 60″ para poder visionar videos o pases de fotografías de los novios o de los invitados.