Usted se encuentra en EFECTOS ESPECIALES

Nieve Artificial Máquina

Máquinas de Nieve Artificial para recrear Efecto Nevada.

Efecto de Nieve incluso cuando no hace frío. Con nuestras máquinas, nada es más fácil que la producción de nieve a lo largo de las estaciones. Disponemos de distintos modelos de máquinas que se adaptan a todo tipo de eventos, especialmente para espectáculos en vivo, recreación de ambientes o efectos especiales para televisión y cine. Potentes y fiables, permiten el ajuste del tamaño de los copos de nieve.Nevada artificial guarderia

Disponemos de varios modelos de máquinas con lo cual las adaptamos según el lugar y el efecto que se necesita, da igual cuál sea el tamaño del lugar, ya que disponemos de potentes máquinas capaces de proyectar los copos de nieve a una distancia de hasta 25 m. No mancha ni deja ningún tipo de residuo, la nieve se evapora sola.

Recreamos un efecto de nevada, con tiradas sucesivas de nieve artificial, especialmente indicada para fechas navideñas.

ST-500 Universal Effect

 

PROYECCION: 25 Metros

st500 snow rsmproduccionesEsta impresionante máquina cumple con todas las exigencias de los profesionales en los sectores del espectáculo y del ocio. Esta máquina es utilizada por numerosos parques temáticos y prestigiosos espectáculos de todo el mundo. Es tremendamente potente, ya que proyecta hasta 25 m. un ancho abanico de nieve. Copos de tamaño variable, regulable mediante mando. Se llena completamente por su depósito de aluminio, equipado con control de nivel y válvulas con conexión industrial. Consiga un espectacular efecto de Nevada con nuestra máquina de Nieve Artificial.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Dimensiones: L 42 x A 59 x H 66 cm
Peso: 15 Kg
CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS:
230V – 50Hz – 1400W – 6.1A – IP 54
CARACTERISTICAS DEPOSITO:
Dimensiones: L 47 x A 34 x H 39 cm
Peso: 6 Kg
Contenido: 25L
CONSUMO:
Consumo de líquido de nieve de 30 a 60 L/h.

Alquiler de máquinas de nieve artificial más pequeñas:

Antari SW-250

Antari SW-250 posee control DMX e inalámbrico. En comparación con sus predecesoras (S -100), la salida de nieve se incrementa en un 250 %. Además las funciones de tiempo y control de volumen, le permiten controlar los copos de nieve. Es una buena opción para usar en pequeños eventos.ANTARI SW-250 RSM PRODUCCIONES

DATOS TECNICOS: 

  • Consumo energético: 600 W (al 50 %) , 1290W (al 100 %)
  • Capacidad del depósito : 5 litros
  • Consumo de líquido : 4 min / 1 litro
  • DMX : Sí
  • Peso: 12,6 kg
  • Dimensiones : 550 x 276 x 228
Ofrecemos servicio de Alquiler de Máquinas de Nieve Artificial en Valencia, Alicante, Castellón, Madrid, Barcelona, Tarragona, Cuenca, Albacete, Teruel, Zaragoza, Murcia y Almería. Para otras provincias. Consultar.

No obstante si precisa de información sobre alguna máquinas y sus características, puede ponerse en contacto con nosotros.