Usted se encuentra en EFECTOS ESPECIALES

Máquinas de Humo / Hazer

Alquiler máquina Humo / Hazer

Tenemos diferentes tipos de máquinas de humo o niebla Hazer en Alquiler:

  • Máquinas de Humo alto

  • Máquinas de Humo Vertical

  • Máquinas de Humo bajo con y sin CO2 o Hielo seco

  • Máquinas de Niebla/Hazer

Disponemos de máquinas de Humo para cubrir todas las necesidades, desde máquinas de Humo para pequeños espacios hasta máquinas de Humo profesionales para cubrir grandes superficies. Así mismo puedes complementar el alquiler de la Máquina de Humo o Hazer con líquido especial, disponemos de 4 variedades de líquido de Humo con diferentes densidades.

Para más información podéis visitar la web www.rsmfx.com


  • MAQUINA DE HUMO RSMPRODUCCINESEfecto de humo en suspensión en el aire. Su densidad depende del tipo de líquido empleado así como del caudal de humo proporcionado por la máquina.

    Máquina generadora de humo alto escénico a base de líquido de humo de gran rendimiento.

    Disponemos de máquinas de humo adaptadas a distintas necesidades en función del volumen de salida por minuto.

    Funcionamiento en modo autónomo, mando a distancia o mediante control DMX, según modelos.

  • HUMO VERTICAL CHAUVET GEYSERLa Geyser RGB de Chauvet o la Z-1520 de Antari es una máquina de humo que añade un toque de drama a cualquier interpretación. Potentes explosiones de humo en una corriente vertical desde la base y que al mismo tiempo se ilumina con 22 Leds de alta potencia (3W).

    Una combinación de rojo, verde y azul LED le permite mezclar fácilmente el color perfecto para iluminar la niebla. Se puede controlar el efecto por DMX o mediante un mando a distancia, de forma que su uso es muy sencillo, sin cables ni mesas de iluminación.EFECTO COLORES HUMO VERTICAL RSM PRODUCCIONES

    Su colocación puede ser tanto de forma vertical ( ya sea hacia arriba o hacia abajo) como horizontal.


  • humo frio rsmTenemos tres sistemas para conseguir este efecto. Dependiendo del sistema deseado, disponemos de varas gamas de máquinas, ya sea por su tamaño y caudal de tiro de humo.

    • Hielo normal ó Hielo seco

      Como su nombre sugiere, produce un efecto de humo bajo o a nivel de suelo, uno de los más bellos efectos escénicos. Dotadas de una potencia de 1 a 9 Kw según las versiones. Equipada con un depósito móvil por pistón de una capacidad de hasta 20 kg de hielo carbónico para una duración del efecto de hasta 4 minutos. El humo producido es muy blanco y de alta densidad y permite un doble efecto: Una ola gigante de más de 2 m de altura que se asimila a un Tsunami, o bien un tapiz blanco y denso de humo bajo. La difusión es muy extensa gracias a su salida, que permite una gran cobertura escénica. Equipada de control DMX-512, control TIMER y control a modo LOCAL. El alto nivel de seguridad tanto a nivel eléctrico como a nivel de usuario, así como su facilidad de utilización son sorprendentes.

    • Circuito enfriador

      El modulo enfriador para humo bajo convierte el humo / niebla de cualquier máquina de humo provocando que este caiga al suelo produciendo un efecto prácticamente igual al hielo seco. El modulo enfriador para humo es sencillo de manejar y solo requiere conectar una máquina de humo a su entrada para que genere el humo necesario, no necesita hielo ni otros productos añadidos y el volumen del humo es controlado por la máquina de humo que se conecta a su entrada.

    • JEM GLACIATOR MARTIN Es la nueva versión de la popular Martin JEM Glaciator X-Stream, mucho mas optimizada y con mejores prestaciones, con un consumo menor de energía, líquido y reducción de nivel sonoro. La mejor máquina de humo bajo del mercado. Además NO necesita CO2 ni hielo seco para conseguir el efecto de humo bajo deseado. Con posibilidad de utilizar múltiples accesorios para personalizar el efecto deseado, como salidas multi-tubo, Ducting Kit, Fog Blade…


  • NIEBLA HAZER RSMPRODUCCIONESLa máquina de Niebla Hazer , es ideal para recrear una bruma uniforme, puede funcionar perfectamente con lásers y haces de luz, lo que recreará los mejores efectos atmosféricos en cualquier evento.

    Es la mejor opción para aquellos diseñadores de iluminación y audiencias sensibles al entorno y sus situaciones, controlable vía DMX.
    Ideal para situaciones en las que el silencio es oro. Por debajo de los 70dB a 10m de distancia.

    Bruma seca, lo que no genera exceso de humedad con partículas diminutas. De este modo, puede distribuirse por el aire más lejos y más rapidez con mayor tiempo de suspensión.

    Disponen de una red de metal y filtro en el orificio de entrada para evitar la obstrucción. Se desmontan y limpian fácilmente con agua. Estas Máquinas de humo tienen un consumo casi imperceptible.

    Consúltenos cual cubre mejor sus necesidades.