Usted se encuentra en EFECTOS ESPECIALES

CO2 Jets Magatron

Alquiler jets CO2 efecto Megatron

jets co2 rsmproducciones2

Alquiler y venta de máquinas de Jets CO2. Efecto de ráfagas de humo frío procedente de un punto fijo, ya sea desde el suelo o colgado en una estructura.

Hoy en día se puede ver este efecto especial en cualquier festivales de música , ya que es un efecto muy potente y espectacular.

CO2 Jets

Máquina compacta diseñada para realizar columnas a ráfagas de humo frío de hasta 8 m. de alcance. El cañón dispone de ángulo de orientación, por lo que se puede inclinar para dirigirlo a la zona deseada.

Si estas interesado, nosotros nos hacemos cargo de todo lo necesario para el montaje y control de este efecto.

Si buscas el material para llevártelo en alquiler se ha de destacar que puede ser controlado a través de DMX o a través de una botonera y se alimenta con la bombona de CO2 a través de una manguera especial de alta presión.

Para alquileres se suministra con una manguera de 10m y adaptador de botella. Para el funcionamiento es necesario disponer de una Botella de CO2 con espadín o sonda.

El consumo de gas de cada Jet es de 0,5Kg/seg, y el efecto dependerá de la humedad que haya en el espacio donde se realice el efecto, a mayor humerdad mejor resultado.

No se recomienda usar en espacios con humedad por debajo del 40% ya que el efecto de propulsión del chorro de CO2 no se vería.co2_jet_effect rsmproducciones

Este efecto puede emplearse tanto en interiores como exteriores, con la precaución de que al tratarse de CO2 la zona debe de estar ventilada.

Para más información sobre el sistema y el material, póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de diversas máquinas de efectos especiales FX para conciertos y espectáculos, ya sea en alquiler con o sin personal técnico.

Disponemos de máquinas de efectos especiales en alquiler o en venta.

Para sistemas de Pistola/Lancer de CO2 consultar esta página.