Usted se encuentra en EFECTOS ESPECIALES

Cañón Confeti

Alquiler Cañón Confeti

variedad confetti rsmproduccionesLanzamiento de confeti de colores o personalizado. Disponemos de gran varidad de tipos de confeti y serpentinas, algunas de ellas se pueden ver en la imagen que se adjunta.

Para el lanzamiento del confeti y la serpentina se pueden utilizar diferentes sistemas o máquinas, según el lugar, el momento o la disposición del evento, ya que cada sistema cubre unas necesidades distintas.

Se puede hacer un lanzamiento continuo del confeti o tiros únicos con el disparo de cañones, ya sea de forma manual o de forma electrónica.

VENDEMOS CONFETI Y SERPENTINA EN BOLSAS Y TUBOS

A continuación podeis ver algunos de los sistemas de los que disponemos.

Para más información podéis visitar la web www.rsmfx.com

  • Disparador de confeti eléctrico

    disparador electrico confeti rsmproduccioneselectric_confetti_cannonsMuy fácil de utilizar. Está diseñado para disparar cañones eléctricos prellenados de un solo uso, disponibles en tamaños de 40 y 80 cm. Se puede elegir entre confeti o serpentinas de varios colores, incluyendo fluorescente, UV y metálico. Los cañones contienen una cápsula presurizada de nitrógeno que lanza confeti con una dispersión de hasta 12 m y 20 m para las serpentinas.

    Tamaño: 13 x 12 cm
    Peso: 1,7 kg

    tienda online rsmproduccionesDisponemos de cañones de confeti preparados en venta.

    Base de disparo eléctrico con batería y control inalámbrico

    Disponemos cambien de bases con batería y mando a distancia para su control. Ideadas para lugares sin toma de corriente, en los que no se puede colocar cableado o para eventos con poco margen de tiempo para su montaje y desmontaje.

    Fáciles de utilizar. Sirven para los mismos tubos de confeti y/o serpentina que las otras bases, pero lo que cambia  la base de disparo.

    Entrega trofeo campeón Liga Endesa Baloncesto 2017 from RSM Producciones on Vimeo.



  • Funfetti / Cañón Confeti con Turbina

    alquiler cañon de confeti rsmDisponemos en alquiler de cañones para el lanzamiento de confeti de tiro continuo. El modelo que se describe funciona con energía eléctrica, ya que dispone de una turbina potente que lanza el confeti que se encuentra en su boca.

    Funciona con cualquier tipo de confeti, ya sea el clásico o el confeti profesional  que es ignífugo, y su lanzamiento alcanza los 8 m de distancia.
    Se puede controlar a través de DMX o con un mando a distancia inalámbrico.

    Aunque parezca una máquina pequeña (284 x 228 x 553 mm) es una máquina potente.

    Ideal para escenarios, teatros, carrozas y cabalgatas. Fácil de transportar, manejar y esconder.
    alquiler cañon funfetti rsm


  • Miniflow

    Es una máquina de lanzamiento contínuo para cubrir zonas pequeñas. También es ideal para carrozas de carnaval y reyes. Puede lanzar cualquier tipo de confetti y/o serpentinas de 5 y 10 metros.

    Tiene un alcance de unos 8m lanzando confeti.  Puede trabajar sobre cualquier superfície plana o en trípode mediante adaptador.

    Disponible tanto en alquiler como en venta.

    Muy recomendable para crear efecto nieve o lluvia mediante confeti pequeño profesional. Se puede utilizar con confeti con forma de pétalos para crear el efecto de lluvia de pétalos de rosas.

  • Cañón Confeti Gran Volumen con Turbina

    cañon confeti tiro continuo

    Cañón de confeti de tiro continuo

    Máquina de Lanzamiento continuo de confeti o nieve de papel capaz de dar soporte a cualquier tipo de evento, sea cual sea su envergadura.

    Disponemos de varios modelos en función del tamaño de superficie a cubrir.

    Su funcionamiento es a través de una base con turbina de gran potencia que  garantiza su fiabilidad. Es capaz de lanzar confeti, nieve de papel u otro tipo de productos.

    Estas máquinas son tan potentes que permiten proyectar una gran cantidad de confeti por minuto, como es el caso del modelo ST500 que permite una proyección de 8 kg de confeti hasta 25m en 1 minuto.

    Fácil de usar y potente, basado en el principio de funcionamiento del efecto Venturi. Por otra parte, pueden ser alimentadas continuamente con o sin depósito opcional.

  • Lanzador Stadium II

    Stadium shot II confeti rsmproducciones En lugares grandes en donde se necesite un lanzamiento potente de confeti y serpentina, nuestra máquina Stadium Shot II es ideal, ya que gracias a su carga de aire comprimido consigue una gran potencia en el lanzamiento inicial.

    Se consigue un efecto sorprendente y explosivo. Se puede combinar también con máquinas de lanzamiento de confeti de tiro continuo, obteniendo así un efecto sorprendente inicial y luego una lluvia de confeti que continua al lo largo del tiempo.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICASefecto confeti banderas

    • PESO: 108Kg
    • VOLTAJE: Enchufe de 220 V
    • TAMAÑO: 80x60x75 cm cerrado en su baúl
    • CONTROL: Por DMX o de forma directa
    • CARGA DISPARO: 2-3 Kg de confeti.
    • DISTANCIA LANZAMIENTO: 20m con confeti y 40m con serpentinas


  • Super Blaster XL

    mfx-superblaster-xlEs la máquina más grande que ofrecemos.
    Es un gran lanzador de confeti y serpentina que funciona junto al lanzamiento de CO2.

    Ofrece una potente salida de confeti con fuerza, junto al lanzamiento del efecto humo blanco de rápida dispersión basado en CO2.

    Alcanza una distancia de 25 m de longitud aprox. y puede llegar a lanzar hasta 15Kg de confeti por minuto como máximo.

    Funciona con CO2, no requiere consumo eléctrico.confeti blaster xl rsm

    Se utiliza para grandes eventos y permite un tiro continuo de confeti junto al CO2.