Usted se encuentra en Audiovisuales

Alquiler Proyector

ALQUILER PROYECTOR

Alquiler y Venta de Vídeo proyectores, Pantallas de Proyección y Pantallas de Led.

Alquiler de Proyectores para cine de verano, conferencias, video mapping…

Disponemos de diferentes modelos de alquiler de proyectores desde 2000 lúmenes hasta 15000 lúmenes con lentes intercambiables y resolución HD.

ChristieHD14K

Disponemos de Proyector con lente Angular o Lente Gran Angular con abertura de 0.8:1, así como de diferentes ópticas de proyección.

proyector sanyo

 

 

Si desea obtener mayor información acerca de los distintos modelos que disponemos, por favor póngase en contacto con nosotros.

Pantallas de proyección frontal, retroproyección y pantallas de gran formato, así como pantalla de proyección hinchable.

A tener en cuenta cuando se usa un proyector:

  • Dependiendo del tamaño de la proyección, la distancia a la que va a estar situado el proyector y la luz que haya, se necesitará un tipo de proyector u otro, con más o menos lúmenes.
  • Se ha que tener en cuenta si la proyección que vamos a realizar incluye sonido, y si es así, hay que tener en cuenta que se necesitará equipo se sonido o altavoces para ello.
  • La pantalla de proyección debe tener un tamaño considerable para que el contenido a reproducir se pueda ver desde el lugar donde se va a situar el público.
  • Hay que tener en cuenta que se necesita un dispositivo para poder reproducir la presentación o el video que se quiere proyectar, ya sea un reproductor DVD, ordenador portátil o equivalente.
  • El cableado y las conexiones de todo el equipo utilizado debe ser compatible y correcto.

Proyectos de Mapping

El video mapping es una técnica consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.tubos mapping

La práctica más habitual en las técnicas de video mapping es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando los efectos visuales con efectos sonoros que aporten mayor espectacularidad a la exhibición.

Alquiler Proyector Valencia, Alicante, Castellón, Madrid, Tarragona, Barcelona, Murcia, Teruel, Albacete y Cuenca.