Usted se encuentra en Audiovisuales

Alquiler MICROCUE

Alquiler Microcue 3

Puede enviar indicaciones tales como “hacia delante”, “hacia atrás” o “pantalla negra” durante la presentación. Además dispone de triple interfaz USB puede controlar directamente uno, dos ó tres ordenadores, que permite visualizar la presentación principal más una o dos versiones de Back-up, una versión en otro idioma o bien una versión con las notas del presentador. Dispone de un potente puntero láser de color verde.

El mando inalámbrico permite otros controles (por ejemplo: reiniciar la presentación o saltar a una determinada diapositiva). El Microcue 3 se alimenta a través de cualquiera de sus conectores USB o bien a través de una fuente de alimentación universal (Accesorio opcional).

Microcue 3 es la solución perfecta para presentaciones profesionales.

MicroCue3 esun cubo poderoso.La nueva versión de MicroCUE es un pasador de diapositivas más potente y con mayor fiabilidad para sus presentaciones. Los 3 puertos USB le darán el control de todas sus presentaciones u ordenadores,especialmente para el ordenador principal, el de back up y el siguienteordenador.

Conectividad – Conecta hasta4 MicroCUE3en el puerto i2Net (mediante un cable XLR) y dispón de una red con diferentes receptores RF. Ideal para dejar una unidad cerca del atril y dar al presentador una indicación visual.

Una clara pantalla LCD muestra con gran claridad las señales. Un pequeño joystick permite una simple navegación por el menú del sistema para sincronizar nuevos mandos, otras características y funciones avanzadas.

Los nuevos mandos tienen una función que nos permite administrar la vida de las pilas. Se muestra si es necesario cambiarlas. El indicador avisará cuando crea necesario cambiar las pilas con días de antelación.

RSSI – Dispone de Indicador de Calidad de Recepción de Señal en la parte frontal, así es más sencillo ver posibles fallos de recepción. Conectados en serie a través del conector i2Net, todas las pantallas mostrarán la calidad de la señal.

Ofrecemos el servicio de alquiler de MicroCUE en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Almería, Albacete, Cuenca, Madrid, Tarragona, Barcelona, Zaragoza y en cualquier punto de la península mediante agencia de transporte.