Alquiler Castillos Hinchables Comuniones

Alquiler Castillos Hinchables Comuniones desde 70€

Disponemos de un amplio catálogo de atracciones hinchables en alquiler especial para Comuniones.

Todas nuestras atracciones cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil por valor de 602.000€ y se encuentran limpios y en perfectas condiciones de uso.

Si lo desea todos nuestros parques van acompañados por personal cualificado y correctamente uniformado que se encargará del montaje y supervisión de las atracciones infantiles.

Exija parques infantiles seguros y en óptimas condiciones de conservación.

Multimarino

Castillo hinchable ambientado en el fondo marino, con obstáculos y pensado para los mas pequeños. Medidas: 3 metros (ancho) x 4 metros (largo)

Selva

Castillo hinchable ambientado en la selva, con obstáculos en forma de animales. Medidas: 4 metros (ancho) x 5 metros (largo)

 

 Jungla

Castillo hinchable ambientado en la selva, con obstáculos en forma de animales. Medidas: 5 metros (ancho) x 6 metros (largo)

Fort Coyote

Castillo hinchable ambientado en el West. Con obstáculos para jugar. Medidas: 6 metros (ancho) x 7 metros (largo)

 

Casa Canadiense

Castillo hinchable grande ambientado en una casa, con puerta en el frontal y ventanas en frontal y laterales.  Medidas: 5 metros (ancho) x 7 metros (largo)

Selva Multiobstáculo

Hinchable con obstáculos para saltar o para hacer carreras a través de ellos. Medidas: 5 metros (ancho) x 11 metros (largo)

 

Tobogán Selva

Tobogán hinchable grande ambientado en la selva. Medidas: 5,5 metros (ancho) x 9 metros (largo)

 

Tobogán Acuático

Tobogán grande ambientado con dibujos marinos, con chorro de agua que cae desde arriba y piscina al final del tobogán. Existe posibilidad de elegir la piscina o una colchoneta. Medidas: 4,5 metros (ancho) x 12 metros (largo)

Gladiadores

Hinchable para la lucha de gladiadores con barras de gomaespuma acolchadas. Medidas: 5,5 metros (ancho) x 5,5 metros (largo)

Super Pista Selva

Hinchable compuesto por una parte de obstáculos seguido de un tobogán, ideal para hacer carreras de velocidad. Medidas: 5,5 metros (ancho) x 20 metros (largo)

 

Disponemos de servicio de Alquiler Castillos Hinchables para comuniones en toda la provincia de Valencia y alrededores.

 Pida presupuesto sin compromiso.