Usted se encuentra en Discoteca Móvil

Macro Discoteca Móvil

macro extrem experience fx mislata 2015

Macrodiscomovil Extrem Experience FX Extended

extrem experience logo
Somos especialistas en montajes de macro discotecas móviles. Nuestras Macro Discotecas Móviles no son como las demás

¡¡Porque las nuestras son ESPECTACULARES!!

 

cabina 3dNovedad CABINA 3D y Efectos Especiales

Disponemos de nuestra propia cabina 3D para crear efectos tridimensionales 3D junto con efectos especiales como fuego, nieve, burbujas, jets CO2, megatrón, humo vertical Geyser, kabuki, lanza-regalos y muchas mas sorpresas. Macro extrem experience fx

Tenemos material de primeras marcas, y nuestros DJ’s son profesionales. Tenemos distintos montajes, que se pueden adaptar al espacio disponible.

Ofrecemos alquiler o contratación de cualquier tipo de discomóviles ya sean grandes o pequeñas.

Mira y elige el que más te guste!!

Cabina 3D

MONTAJE EN PUENTES

Con un puente delantero y otro puente trasero, que arropa la cabina DJ y enfoca toda la robótica y efectos de lucesa hacia el público. Es un montaje muy apropiado para combinar con actuaciones y conciertos.

MONTAJE EN Η

Montaje elegante compuesto por dos puentes unidos entre si formando una H, sustentado por 4 puntos de apoyo y dispuesto sobre el público. Es un montaje espectacular que permite distribuir los efectos de luces y la robótica sobre la gente, pudiendo ampliar el montaje tanto como se desee, dando la sensación de que estas en una discoteca.

MONTAJE EN X

Súper Macro Discoteca Móvil X, montaje de estructura dispuesta en X con 18 m. de longitud sustentado por 5 patas y situado sobre el público.

MONTAJE EN CUADRILÁTERO

Montaje en el que la estructura se soporta a través de cuatro puntos de apoyo, dispuestos conformando un cuadrilátero, en el que va anclado todo el material y efectos luminosos.

Se puede montar sobre el escenario dejando la cabina DJ debajo o sobre el público.

MONTAJE VOLADO

Especialmente pensado para montajes en interiores de carpas o salones, en los que el montaje de iluminación y de efectos van colgados del techo, dejando libremente todo el espacio, sin patas ni estructura por el medio de la gente.

NOVEDAD “EXTREM EXPERIENCE FX By RSM”

Con servicio interactivo de recepción de sms por pantalla gigante, Show láser 3D, bazooka CO2, máquinas lanzallamas, máquinas de confetti eléctricas y muchas mas sorpresas… Poblaciones como Montserrat, Cortes de Pallás, Rascafrias (Madrid), Marines, Llíria, Andosilla (Navarra), Real de Gandía, Catadau… ya han probado la sensación de nuestra “MACRO EXTREM EXPERIENCE FX By RSM” ¿a qué estás esperando? Pide mas información sin compromiso.

 !ABIERTA CONTRATACION MACRO DISCO MOVIL EXTREM TEMPORADA 2015-2016, RESERVA TU FECHA! 

!!SE ORIGINAL Y NO COPIES MONTAJES!! RSM Producciones se ha convertido en un referente en la elaboración de montajes de Macro Discotecas Móviles, buscando siempre innovación y avances tecnológicos, es por ello “otros” intentan copiar nuestros montajes, pero nunca tendrán la esencia y el buen hacer del equipo de RSM Producciones, !!Rechaza imitaciones, confía en nosotros!!

Ofrecemos servicio de Macro Discoteca Móvil en Valencia, Castellón, Alicante, Teruel, Albacete, Cuenca, Tarragona, Murcia, Almería, Madrid, Toledo, Zaragoza,  Barcelona, Segovia, Ciudad Real, Navarra, Huesca, Granada, Jaén, para otras provincias consultar.